Vídeos de animación

Crea vídeos únicos
y originales.

En Colorado Estudio creamos increíbles vídeos de animación con los que podrás sorprender a tu público y cliente. Los mejores acabados visuales, un guión ameno, y un buen tratamiento sonoro y rítmico, conseguirán atraer la atención y transmitir tu mensaje con la mayor efectividad

Nuestro estudio

Somos un equipo con una gran experiencia en el sector de la narrativa audiovisual y la animación 2d y 3d. Tenemos un amplio dominio de la ilustración y los gráficos en movimiento, lo que nos permite crear diferentes estilos de animación e ilustración para adaptarnos a lo que el cliente busca, desarrollando para cada uno de nuestros proyectos imágenes y resultados únicos que harán brillar tu campaña por su originalidad.

En Colorado Estudio ponemos toda nuestra experiencia y entusiasmo en cada proyecto, la emoción necesaria para que tu vídeo sea una historia para recordar. Sorprende a tu público y logra una buena comunicación.

Cómo lo hacemos

Briefing

Analizamos con el cliente sus objetivos para definir qué quiere contar y encontrar la mejor manera de hacerlo.

Guión

Creamos una historia a partir de tus necesidades, un argumento emotivo y dinámico que atraiga la atención del espectador.

Storyboard y Arte

Definimos el lenguaje visual, el formato y la duración en función de lo que quieres contar. A partir de aquí creamos todos los elementos necesarios para tu historia: gráficas, textos, personajes, y lo pasamos por nuestra máquina de animación para que comience el movimiento. Sólo quedará añadir el sonido necesario para que todo suene a la perfección. Ya puedes subir tu vídeo en multitud de plataformas, en la portada de tu web o canal de Youtube, crear tu nueva campaña de emailing o mostrarlo en cualquier reunión comercial, presentación de empresa, feria o evento.

¿Por qué usar un vídeo de animación?

Un vídeo de animación hará llegar tu mensaje al espectador de una manera divertida y emocional. Tanto si te interesa explicar tus productos y servicios o promocionar tu empresa, un vídeo animado es una perfecta herramienta para llegar a tus clientes con la mayor claridad y efectividad posible.

Nuestros vídeos de animación también son una manera increíble de hacer viral tus mensajes gracias a la facilidad que supone compartir estos contenidos a través de las redes sociales o tu web. Podrás usarlo en tus campañas promocionales, para consolidar tu imagen corporativa o explicar todo lo que desees con un lenguaje audiovisual entretenido y ameno. Publica tu vídeo en Google, Youtube o facebook y consigue mejorar tu posicionamiento, atraer más visitantes a tu sitio web e impactar de una manera positiva en tus clientes.

Una muestra de nuestros trabajos

productora videos animacion coruña

Vídeo promocional de animación 2d para la empresa mayorista de alimentación Cash Record.

video promocional animación 2d
Vídeo promocional para el lanzamiento de la campaña ALL for Democracy, una alianza pro-Europea que ofrece soporte para la cooperación y promoción de la democracia en la Unión Europea. 
spot animación productora coruña

Vídeo promocional de animación 2d realizado para la presentación del programa “Talento Joven” del Instituto de la Juventud de España (Injuve).

vídeo empresa web app

Vídeo de animación y motiongraphics para la página web Rentswatch, una base de datos de todos los precios de alquiler en Europa.

Vídeo de animación 2d realizado para la página web Eknomedia.com, donde explicamos los diferentes servicios, el funcionamiento y los beneficios que ofrece esta empresa.

videos animado con personajes

Vídeo corporativo de animación con personajes y motiongraphics para la empresa alemana Caroobi.com.

Nuestros servicios:

Vídeos explicativos

Explica de una forma entretenida cómo funciona tu producto, tu app o tu servicio. El mejor modo de hacerte entender.

Vídeos corporativos

La mejor manera de comunicar los valores de tu empresa y consolidar tu identidad corporativa en las redes sociales, tu web o tus eventos.

Vídeos promocionales

Crea contenido promocional en vídeo para llegar a más clientes. Aumenta tus ventas con una buena estrategia de comunicación.

Infografías animadas

Crea increíbles vídeos de animación que den vida a tus infografías, estadísticas y datos de una manera atractiva, entretenida y didáctica.

Motiongraphics

Añade movimiento a tu imagen corporativa. Creamos estupendas animaciones corporativas de logotipos que reforzarán tu imagen de marca.

Vídeo producto

Da a conocer tus productos con vídeos de animación 3d o 2d, y explica al detalle todas sus características, tanto para productos físicos como para apps, software o webs.

Animación para publicidad

¿Quieres promocionar tu empresa, servicio o producto? Somos especialistas en la creación de vídeos de animación para publicidad.

Vídeos de soporte

La animación es una gran herramienta para explicar de una manera sencilla todo aquello que de otro modo puede ser confuso y complicado.

Animación 3d

Contamos las cosas en todas sus dimensiones, realizamos vídeos de animación 3d para publicidad, vídeos explicativos o corporativos.

Contenido para redes

Creamos vídeos de animación que podrás compartir en las redes sociales para difundir tu mensaje y mostrar tus servicios y productos más allá de tu web.

Vídeos para eventos

Diseñamos vídeos de animación para tus eventos. Nuestros vídeos animados serán el mejor escaparate para tus productos.

Vídeos whiteboard

Un estilo divertido de mostrar tus ideas y explicar una historia a través de ilustraciones y textos sobre un fondo de pizarra blanca.

¿Hablamos?

Solicita presupuesto sin compromiso

Realizamos presupuestos a medida para cada cliente y proyecto, por ello te proponemos rellenar un pequeño formulario que nos dará algunas claves para definir mejor el tipo de vídeo que necesitas y así poder ajustar tu presupuesto.

Si lo prefieres también podemos llamarte por teléfono para asesorarte en todo lo que necesites, solo tienes que indicarlo.

¿Necesitas un guión?

¿Quieres un vídeo con locución?

¿Cuál sería la duración aproximada del vídeo?

¿Qué tipo de vídeo necesitas?

¿Cuál sería tu presupuesto aproximado?